Wedding planner

Servicios

Organización y Coordinación de Bodas

Organización Integral de Bodas

Full HappyNess

Si acabáis de deciros el ¡Sí, quiero! Os doy mi más sincera ¡Enhorabuena!

¡Ahora si que empieza la fiesta de verdad! A partir de este momento os ayudaré con la organización completa de la boda, para hacer que sea el día más maravilloso de vuestras vidas.

En Happyness creamos bodas a medida siempre inspirados en vosotros, los novios. Trabajaremos en constante sinergia con vosotros para garantizar que vuestro gran día sea único y mágico. Soy de las que creen que incluso los detalles mas pequeños pueden crear el mayor de los impactos.

Full Happyness es un servicio completo de organización de bodas, que abarca todos los aspectos que involucren la celebración de un casamiento. Todo lo que os imaginéis, hasta el más mínimo detalle. Trabajo por y para mis novios, mientras ellos se relajan y disfrutan durante el proceso, les confecciono la mejor selección de proveedores para que tan solo tengan que elegir lo que mejor se adecúe a sus gustos, sin estrés y sin presiones de ningún tipo, sólo disfrutando del proceso, y siempre con una gran sonrisa.

Durante este proceso, os ayudaré a diseñar y crear todos y cada uno de los espacios con mi inspiración y vuestra imaginación, coordinaré a todos los proveedores que contratemos para ese día, y por supuesto, llevaré a cabo todos y cada uno de los pasos que conllevan a hacer realidad el día más importante de vuestra vida. A partir de hoy… ¡Vamos a ser un equipo!

Marido y Mujer
Novios Boda

Coordinación Exclusiva Día B

Coordination HappyNess

Tenéis todos los proveedores listos y contratados, habéis trabajado a tope el resto del año con la organización de vuestra boda soñada, y ahora queréis disfrutar y no preocuparos durante el gran día y que todo salga perfecto. Esta es vuestra mejor opción.

Coordination HappyNess es todo vuestro, un servicio exclusivamente pensado para el día de vuestra boda, consiguiendo que solo os centréis en vuestro gran día sin tener que preocuparos del resto de detalles. Nosotros estaremos atentos de que todo salga a pedir de boca. Nos ocupamos de todo por vosotros para que solo penséis en disfrutar con vuestras familias y amigos en vuestro Día B.

Bodas de Destino

Everywhere HappyNess

¿Vivís fuera de España y os es imposible coordinar y organizar los preparativos de vuestra boda? No os preocupéis, el servicio Everywhere HappyNess está pensado para aquellas parejas que por la distancia y el tiempo les es complicado organizar su boda en España.

O tal vez… ¿Soñáis con casaros en una ciudad diferente a la vuestra? Si queréis casaros en otro destino de España o fuera de vuestro país, este servicio es para vosotros. No importa el país o la ciudad, en Happyness haremos realidad vuestra boda soñada.

Me encargaré de todo y seré vuestros ojos en todo lo relacionado a vuestra boda. Estaremos en constante comunicación, con conexiones vía online, One to One, de forma ilimitada, para que os sintáis relajados y confiados en todo momento, y así conseguir el efecto Happyness Relax, el día de vuestra boda, sin ninguna preocupación y tranquilos por la gestión realizada durante todo el proceso. Incluye toda la organización integral de vuestra boda en cualquier punto del mundo.

Ramo
Invitación Boda

Diseño y Decoración de Bodas

Creative HappyNess

Queréis una boda diferente, una boda que todos los invitados recuerden para siempre, pero… ¿No sabéis por dónde empezar? De lo que estáis seguros es de que queréis tener una boda llena de detalles y con una decoración que asombre y genere ese efecto ¡wow! en todos los asistentes.

Dejadme deciros que tenéis delante la solución a vuestros problemas… Creative Happyness es el servicio ideal para los que quieren delegar el diseño de su boda. Conseguiremos dejar boquiabiertos a vuestros invitados, haré volar vuestra imaginación para así poder crear espacios llenos de detalles especiales y muy personalizados.

Crear, es una de mis mayores pasiones y de la que mas disfruto con los novios. La elegancia sin esfuerzo es parte del sello Happyness.

Diseñaré vuestra boda minuciosamente con vosotros, sin agobios y sin prisas. Os acompañaré en todo el proceso, desde la primera reunión que tengamos hasta la colocación del último y más pequeño detalle el día de la boda. Os acompañaré en todo el proceso y gestionaré todos los detalles con los proveedores para que no os preocupéis por nada.

Vosotros solo tendréis que dar el ¡Sí, quiero!