Sobre Mí

happyNess
Madrileña de corazón, Malagueña de adopción

Hola! Soy Ness , fundadora de HappyNess Weddings.

Wedding Planner and Designer, organizo y diseño eventos y bodas.

Diplomada en Decoración e Interiorismo con un Máster en Dirección de Protocolo, Producción, Organización y Diseño de Eventos. 

Siempre me he sentido atraída por la creatividad, el diseño y la producción en general. Adoro mi trabajo y creo que tengo una suerte inmensa por dedicarme a lo que más me apasiona, hacer felices a los demás a través de mis creaciones.

Amante de la naturaleza y de la vida en general. Disfruto de mi día a día sin tener preocupación alguna por el futuro y mucho menos por el pasado.

Fiel creyente de que todo ocurre por una razón, me siento una persona capaz de diseñar los sueños de los demás siempre a través del amor y de una gran sonrisa, ingredientes esenciales para que todo salga a la perfección.

HappyNess, es mi proyecto más personal. Un proyecto que surgió gracias a la motivación de todo mi entorno para organizar sus eventos privados.
Gracias a ello descubrí la pasión de mi vida, la creación de proyectos nuevos e innovadores para cada pareja que me contrata.

Considero que la vida me puso en el camino correcto en el momento perfecto, para dedicarme a lo que mejor se me da … diseñar sonrisas.
¿Me permitís diseñar la vuestra?

Organización de bodas Madrid
Ness - Directora HappyNess Weddings

153

bodas organizadas

120+

clientes contentos

2

sellos de bodas.net

8

años de experiencia